Invitación

Estimados colegas y amigos:

En nombre del Comité Organizador y el mío propio, es un honor invitarlos a participar del 14° Congreso Nacional Bioquímico – CUBRA XIV – a desarrollarse en uno de los lugares más encantadores que tiene nuestro país, dándose una excelente oportunidad para compartir una nueva experiencia que esperamos sea inolvidable para todos.

Estamos trabajando para abordar diversos temas científicos de interés con la participación de excelentes profesionales y expertos que desinteresada y selectivamente entregan lo mejor de cada uno y de sus enriquecidas experiencias. Asi también, una gran exposición tendrá muchas primicias de la industria presentando las novedades del momento en lo tecnológico que va adaptándose a lo actual para todo tipo de   laboratorios. A la vez, podremos compartir una experiencia inolvidable para enriquecernos cultural y socialmente en un lugar con un entorno muy bello que seguramente dará lugar al turismo y a la aventura.

Como verán, dentro de los objetivos con el que hemos diseñado y planificado este evento, está el de brindarles un espacio para el intenso intercambio con especialistas en cada tema, además de compartir entre colegas de distintos lugares del país, con diversas experiencias. Es nuestra intencion dejar expuesto tanto el amplio panorama de la bioquímica actual en cuanto a posibilidades y salidas laborales de los profesionales bioquímicos, como también afirmar en su real dimensión los alcances del título y defensa de nuestras incumbencias. Es así que, la temática seleccionada será desarrollada con la participación de disertantes y expertos reconocidos a nivel regional, nacional e internacional.

Invito una vez más a nuestros colegas a romper las barreras de la distancia y, nos acompañen en esta experiencia enriquecedora, asegurándoles mucho para adquirir en el saber como también una buena ocasión para descubrir y vivir imborrables momentos.

Los esperamos.

ricardo-alegre

alegre

Lic. Jorge Ricardo Alegre
Presidente CBPRN
Presidente Congreso Nacional Bioquímico
CUBRA XIV

 

 

 

 

 

 

back to top